El proveedor que todos tenemos en común

Estamos entrando a la semana numero 7 del año. 

Si hacemos las matemáticas esto quiere decir que ya paso el primer 10% del año. ¿Puedes creerlo? El tiempo pasa volando, no perdona, no avisa, no hace acepción de personas y a todo mundo cual sea tu clase social, ubicación o posición te hace llegar la factura. Así es, año con año, mes a mes, semana a semana, día a día, hora a hora esta facturando cada segundo que pasa en tu vida. La pregunta que nos podemos hacer el día de hoy es ¿estaré siendo consciente de este proveedor? 

Y con esta introducción pudiéramos elegir bastantes caminos para desarrollar el tema y nos pudiéramos hacer la pregunta en cuestión a mi vida ¿estaré viviendo una vida con propósito? ¿estaré utilizando mi tiempo correctamente? ¿estaré disfrutando el corto tiempo que tengo en este mundo?

Todos aquí podemos estar de acuerdo que el tiempo pareciera ser que tiene fast foward, ¿habrá algo que nos haga hacerle frente y de alguna forma tomar el control de nuestro tiempo?

Quiero darte 4 consejos practicas para tomar el control de tu tiempo. (Solo saldrán dos esta semana)

  1. SE CONSTANTE —  En ocaciones nuestra tiempo se diluye al estar queriendo emprender cosas nuevas cada día, nuevas estrategias, nuevas metodologías, todo nuevo. Y entiendo que en un mundo de constante cambio hay que adaptarse, pero tienes que encontrar en tu vida que cosas no van a cambiar. 

  2. ENFOCATE —  Mientras la constancia te dice no te vas a rendir y vas a continuar, el enfoque te invita a canalizar tu energía, recursos e influencia en lo que más importa. Hay veces que invertimos nuestro tiempo en cosas, personas, momentos, amigos, que no vale la pena y que solo nos drenan y nos hacen perder el tiempo. Siempre digo — Tu vida vida es muy corta y tu llamado muy grande como para perder el tiempo. 

Previous
Previous

NO MENOSPRECIES LOS PEQUEÑOS COMIENZOS