NO MENOSPRECIES LOS PEQUEÑOS COMIENZOS
Con la pregunta que quiero iniciar este mensaje es la siguiente
¿Por qué Dios tuvo que animar a Zorobabel a que no menospreciara los pequeños comienzos?
Parece ser que Dios sabe algo de los comienzos que nosotros no. Lo que Dios sabe de los pequeños comienzos es que los pequeños comienzos son menospreciables.
Es fácil ser fiel, tener la mejor actitud, no faltar cuando tienes grandes resultados, grandes ventas, una comunidad grande y viviendo lo que quieres. Pero que difícil es ser fiel, ser constante y vivir con excelencia cuando no hay nadie a quien rendirle cuentas, a quien liderar, a quien levantar.
Esta semana tuvimos el cambio de ubicación de Presencia (iglesia que estoy plantando en la ciudad de Mty junto con un equipo increíble de personas) y nos fue increíble. Pero sabes, mi llamado no inicio hace 1 año que me vine a vivir a Monterrey, mi llamado inicio a los 21 años cuando decidí comenzar a servir a Dios limpiando los baños de La Vid Amistad de Puebla.
Quién diría que años después, casi una década estaría comenzando una iglesia. Y la verdad es que nadie se hubiera imaginado. Aquí viene el secreto que te quiero compartir.
En todo difícil, complicado y duro comienzo viene escondido un increíble y grande final.
Quiero animarte en cualquier comienzo que estes viviendo, agarres mucho animo, mucha fuerza y valentía porque en ese complicado comienzo viene escondido un increíble final.